9 may 2011

Jorque Martinez

Volviendo a revivir hechos pasados
un dia de hallowen
y quien me iva a decir que estaría a tu lado
desde entonce no hago mas que estar pensando
del amor su significado!
y tal ves de ti ya me este enamorando...
Una noche me basto para conocerte un poco
tal vez nos conocimos pero no del todo
una acampada escusa de todo este rollo
que despues reprensento un amor hermoso
y quizas  imagine que no estaria contigo
fue un error al ser el unico escucharme al oido
el que me ayudo en el momento mas preciso
quizas darte las gracias, sería muy poquito
pocas veces al verte me bastó
para saber que me robaste el corazon
una mirada de la nada surgio
que poco a poco significo AMOR!
La distancia parecia un gran problema
pero lo nuestro no es ninguna coincidencia
el tiempo me basta para contigo perder la cabeza
porque contigo el tiempo no corre, vuela!
Saber que ahora de ti me he enamorado
y miedo tengo  de todo esto dejarlo
espero vivir mas momentos a tu lado
por que el ultimo es el que mas me ha gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario