25 may 2011

Si estoy loca, pero te diré una cosa las mejores personas lo están!

si... lo se..., no soy como los demas, pero tambien tengo claro que no lo qiero ser, creo mi propoa realidad, vivo mi propia realidad. Se que la gente que me rodea me critica, que piensan que estoy chalada... y puede que tengan razon.Si, puede que la tengan... pero lo que ellos no saben es que en sus buras nace mi confianza, esa confianza que la gente que me critica no ha tenido para vivir su vida a su manera, esa confianza que les ha faltado para ser felices... al contrario que yo, y lo que no saben es que sus criticas estan cargadas de una cierta envidia, envidia de no poder actuar como les apetece por miedo a esas putas criticas, por miedo a la sociedad. PUES QUE LE JODAN A LA SOCIEDAD, SOY COMO SOY Y NO VOY A CAMBIAR, digan lo que digan.... Mi lema?? esta muy claro CARPE DIEM ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario